¿Cómo puedo hacer mi pedido?
Puedes hacer tu pedido directamente en nuestra página o por whatsapp al +56 9 7758 2596. También puedes escribirnos a ventas@amoralmar.cl

¿Tienen precios mayoristas?
Sí, trabajamos precios mayoristas para restaurantes y banqueteras. Si quieres más información, por favor contáctanos por correo a pablo@amoralmar.cl

¿Qué significan los rangos de peso?
No todos nuestros productos tienen tamaños estándar, por lo que tenemos un rango en el que ofrecemos un precio fijo. Tratamos de cumplir con el peso medio del rango, pero siempre pueden haber unos 50 gramos de más o menos.

¿Cuánto se demoran en hacer el despacho?
Los despachos se hacen a partir del día siguiente al que nos hagas el pedido, dependiendo de la disponibilidad que tengamos. Los pedidos para el día siguiente se reciben hasta las 19:00.
 Recuerda que los despachos son de Lunes a Viernes entre 12:00 y 18:00 y Sábados de 12:00- 14:00
Trabajamos con rangos de 2 horas para asegurarnos de que puedas recibir tu pedido.
 
¿Qué pasa si nadie puede recibir el pedido?
Coordinamos contigo un rango de 2 horas para el despacho, así puedes organizarte para que haya alguien para recibir el pedido. Haremos todo lo posible por cumplir ese horario, pero recuerda, los tiempos de desplazamiento dentro de la ciudad no siempre son los mismos. Ante cualquier eventualidad de llamaremos.
 
¿Puedo pedir que dejen el pedido en conserjería?
 Sí, podemos dejar tu pedido con el conserje, siempre y cuando tú nos lo indiques. Recuerda que son productos frescos y/o congelados, por lo que requieren mantener la cadena de frío, lo ideal es que el conserje pueda guardarlo en un refrigerador o congelador.