Puedes hacer tu pedido directamente en nuestra página o por whatsapp al +56 9 7758 2596

A través de la web

  • PAGO  Los datos de transferencia se te enviarán una vez que hayamos pesado tu pedido. Hay veces en que no logramos enviar el peso exacto, sobre todo con los filetes de pescado. Es por eso, que pesaremos tu pedido y te enviaremos el detalle final junto con los datos de transferencia. 
    Tratamos de mantener un cambio pequeño en el peso, gracias por comprender. 
  • Es muy importante que nos dejes tus datos de contacto y dirección. Con esto, coordinaremos el despacho lo más rápido posible.
  • Los despachos se hacen a partir del día siguiente al que nos hagas el pedido, dependiendo de la disponibilidad que tengamos. Los pedidos para el día siguiente se reciben hasta las 19:00. 
  • Podemos dejar tu pedido con el conserje, siempre y cuando tú nos lo indiques, si es así, por favor escríbelo en los comentarios. Recuerda que entregamos productos frescos y/o congelados, por lo que requieren mantener la cadena de frío, lo ideal es que el conserje pueda guardarlo en un refrigerador o congelador. 

Horarios y Zonas de Despacho

Realizamos despachos de Lunes a Viernes entre 12:00 y 18:00 y Sábados de 12:00- 14:00.

Santiago Centro, Macul, San Miguel, La Florida, Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura,  La Reina y Lo Barnechea

Montos mínimos y cargos por despacho

 

Pedidos sobre $25.000 no tendrán cargo por despacho. 

Para pedidos bajo ese monto, haremos un cobro de $4.000 por despacho

Ten en cuenta que haremos todo lo posible para cumplir los horarios acordados, sin embargo es importante considerar que las condiciones del tráfico no siempre son las mismas.